Estación CF

Estacion CF

Presentación

Llega el otoño y con él se abren las puertas del Laboratorio Bambara para todos los creadores leoneses y/o residentes, interesados en exponer sus obras (escultura, foto, vídeo, audio, escénicas, blogs…) así como para todos aquellos interesados en conocer el movimiento artístico de la ciudad. Estación CF nace para dar visibilidad al trabajo creativo, acabado o en proceso, de los artistas en cuatro muestras anuales coincidentes con los cambios de estación.

Se invita a todos los asistentes a participar en la comida colectiva, en las que cada uno llevará algo para compartir. Cerraremos el evento con un magosto y queimada para todos.

Agentes creativos

LOS AGENTES CREATIVOS, compuestos de uno o más artistas, podrán exponer y presentar sus obras si lo desean e intercambiar o vender las mismas después. El plazo de inscripción estará abierto del 26 de octubre al 4 de noviembre a las 16:00, hasta completar un máximo de 20 artistas. El espacio se distribuirá respetando el orden de inscripción y las preferencias de los artistas estando sujeto a modificaciones según las necesidades de organización. Se ruega a los participantes que visiten el local para facilitar la distribución de las obras (para concertar una cita, escribid al correo electrónico <laboratorio (arroba) bambarazinema.com>.

Visitantes

LOS VISITANTES. El evento tendrá lugar el día 10 de noviembre en LabBambara, calle La Cepeda, alt Canal 4, León. La entrada es gratuita y mediante inscripción previa. La asistencia será en horario de mañana o de tarde, para un máximo de 20 personas por turno, por cuestiones de espacio. El plazo de inscripción estará abierto del 29 de octubre al 9 de noviembre a las 23:59.

Horario de actividades

A través del siguiente enlace, se podrá consultar el horario de actividades del encuentro así como el listado de agentes creativos que participan en él: Exposición y horario de actividades de Estación CF – Otoño 2012.

Comentarios cerrados