Entrevista a Isabel Medarde

2 comentarios

  • Hola a todos!

    Quería hacer un comentario sobre mi entrevista.

    Desde el primer momento en que salí del MUSAC me dí cuenta de un fallo, que por otro lado es normal que sucediera ya que no estoy acostumbrada a esto de las entrevistas.

    En ella dije que yo creía que en León no existe una industria cinematográfica, que las productoras que hay en León se dedican a hacer trabajos industriales y publicitarios, pero que no hay un entorno de producción de cine en cuanto a empresas se refiere.

    Al poco tiempo, me di cuenta de que en ese momento me traicionó mi memoria ya que las productoras de León, al menos algunas de ellas, no solo también hacen cine, sino que yo he colaborado con ellas en varios proyectos. Pero ete aquí que en ese momento solo me acordé de lo malo y de lo poco que hay aquí.

    Realmente no me parece justo dar esta imagen para con mis compañeros de oficio de producción en León, y me gustaría corregir ese lapsus, por una sencilla razón, para no caer en el error de la desinformación.

    Las productoras leonesas con las que he colaborado en proyectos cinematográficos son Armonia Films, Arce Producciones e Impromptu. Con Arce trabajé en un cortometraje titulado «Amargo Porvenir» en el que la productora apoyó a mi compañero de trabajo y amigo Rodolfo Herrero como Director. Con Armonía Films estuve en junio de 2010 grabando el documental «Buceando en la Esperanza» nada más y nada menos que en República Dominicana (com para olvidarlo)y con Impromptu, productora a caballo entré León y París, trabajé en el rodaje del largometraje «Viene una chica» que se rodó en Septiembre del 2010 en nuestra ciudad.

    Como comprenderéis lo mínimo es intentar subsanar esta mala información que dí en la entrevista. Así que espero que leáis este comentario.

    Jose Luis me escribió diceindo que se puede editar la entrevista, pero mientras tanto y no, aquí queda esto.

    Un saludo a todos y gracias por escuchar mis palabras

    Isa

  • adelante!!!